Ingrese Aquí
RESPEL
RUA
Inicio
 
El Registro de Generadores de Residuos o Desechos Peligrosos - RESPEL es un instrumento de gestión mediante el cual se captura información sobre la generación y el manejo de residuos o desechos peligrosos, originados por las diferentes actividades productivas y sectoriales del país.

Dicha información es reportada por los establecimientos de manera anual antes del 31 de marzo, y revisada y validada por la Autoridad Ambiental, para que así el IDEAM, consolide, analice y publique las cifras de generación y manejo de residuos peligrosos en el país.

NOTA: Para ingresar al aplicativo RUA (Registro Único Ambiental manufacturero) o RESPEL (Registro de Generadores de residuos peligrosos), digite su usuario y password a través de la opción "INGRESE AQUÍ".
 
Ingrese Aquí

AMBIENTE DE CAPACITACIÓN
Consulte aquí; las instalaciones autorizadas para el almacenamiento, tratamiento, aprovechamiento, y/o disposición final de Residuos Peligrosos y/o de Aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE) a nivel nacional. Esta información ha sido reportada por las autoridades ambientales y consolidada por el IDEAM.
Cifras Rua